FANDOM

Habachahimuro

Masuda es el amigo de la infancia de Himuro Reiichi dueño de un bar. En realidad no se sabe mucho del personaje ya que solo aparece en contadas ocasiones, durante la ruta de Himuro Reiichi en TMGS 1 y en la ruta de Aizawa Shugo en TMGS 3.

Primera apariciónEditar

TMGS Himuro Reiichi Going to the Bar

TMGS Himuro Reiichi Going to the Bar

Himuro lleva a la heroina al bar de Masuda cuando su Maseratti se avería en pleno camino a casa. Masuda nada ingenuo se da cuenta que Himuro está en una cita, durante el tiempo que Heroine y Reiichi están el bar, este lo molesta contandole a la heroina sobre como era Himuro-sensei cuando niño.

Segunda apariciónEditar

TMGS HIMURO REIICHI Christmas Party (subspa)

En la fiesta de navidad, Himuro lleva a la heroina al bar - después de fracasar en su intento de dejarla atrás- alli Masuda apoya a la pareja convenciendo a Himuro de tocar el piano. Mientras este interpreta una canción para Heroine, Masuda conversa con ella a favor de su amigo.

Tercera apariciónEditar

Tokimemo GS3 Aizawa route 6 (June Yr

Tokimemo GS3 Aizawa route 6 (June Yr. 3)

full

Bambi busca a Aizawa Shugo en el bar de Matsuda allí son presentados cuando en ese preciso momento Himuro Reiichi  aparece gracias a ciertos rumores sobre estudiantes de preparatoria visitando su bar, este le advierte a Masuda que no le dé bebidas alcoholicas a menores.

CuriosidadesEditar

  • Himuro y Masuda se conocen desde la escuela primaria asi que lo conoce a la perfección.
  • El carácter de Masuda al contrario de Reiichi es más desahogado, incluso bromista. Himuro-sensei siempre advierte a todos no dejarse influenciar por él.
  • En la conversación referente a las vacaciones de Verano, Himuro menciona a un amigo con el que irá de viaje, probablemente refiriendose a Masuda.
  • En el Arte proporcionado por KONAMI Masuda aparece en varias imágenes junto Reiichi dando entender que la relación entre ellos es muy cercana aun cuando durante los tres juegos solo se les ve juntos tres veces.
  • El nombre de Masuda se da a conocer en el Tokimeki Memorial Girl's Side 3r story. Durante una discusión en el bar que Himuro y Matsuda tienen a causa de la presencia de Bambi.Su nombre completo se dió a conocer en el Evento en Vivo celebrando los 10 años de Tokimeki Memorial Girl's Side