FANDOM

Ugajin Miyo
Miyo
Chibi
Miyu
Información
Escuela Habataki
Fecha de Nacimiento 20 de octubre
Altura 1’52
Tipo de sangre O
Horóscopo Libra
Club Arte
Trabajo Pasteleria Anastasia
Seiyuu Gotou Saori

COMO CONOCERLA:

Automático la conoces el primer día de clase.

DESCRIPCIÓN

Miyo es tu amiga es muy linda y adorable. Su hobby es la adivinación. Ella tiene otro hobby que es la recopilación de información de los chicos para ti. Se le puede llegar a ver de vuelta a casa cuando vas de compras. A pesar de su aspecto lindo, no le gusta ser confundida con una niña.

REGALOS

Cumpleaños:

1 º año – una clase de piedra poderosa

2 º año - globo celeste

3 º año – una clase de piedra poderosa

Ella te da:

Cumpleaños: Vela de la fortuna aromática

Planetario de baño.

Recolector de sol.

ESCENAS

1. ¿Leo tu fortuna?

Fecha: Festival Cultural.

Afecto: alegre/feliz

Condiciones: -

Que sucede: La heroína y Miyo entran en la tienda de adivinación y Miyo le lee su fortuna.

2. Gracias, Bambi

Fecha: Día del Deporte.

Afecto: 100% feliz

Condiciones: -

Que sucede: La heroína participa en la carrera. A mitad de la carrera tendrás que coger al azar un trozo de papel que tiene algo escrito que tendrás que pedirle a alguien algo prestado. Luego búscalo y vuelve. Sigue corriendo. Esta vez la palabra Amigo está escrito en el papel. Ve y coge a Miyo y a continuación ve a la meta. Debes ganar la carrera. Al explicarle las cosas a Miyo ella se pone muy feliz de que la hayas escogido a ella.

3. Fiesta de pijamas 1

Fecha: sábado por la noche en alguna semana que estés libre el domingo. Afecto: Karen y Miyo deben estar alegre/feliz

Condiciones: -

Que sucede: Karen y Miyo invitan a la heroína a una fiesta de pijamas. Las tres hablan de muchas cosas incluyendo el amor (vamos, sobre el chico que te gusta). Ellas le preguntarán si le gusta alguien. Salen tres opciones: 1º decirles, 2º no decirles, 3 no decirle jamás. Si escoges la 1º te saldrá una lista de los chicos que conoces. Entonces escogerás al chico que te gusta. Karen y Miyo le dirán algo al chico que te gusta y al que has elegido. Ese chico te enviará un mensaje el domingo siguiente y el afecto de éste subirá.