FANDOM

Taira Kenta
Kenta
Chibi
ChibiTaira-Kenta
Información
Escuela Habataki
Fecha de Nacimiento 08 de agosto
Altura 1,74 cm
Peso 58 kg
Tipo de sangre A
Horóscopo Leo
Planes a futuro Ir a la Universidad (2da)
Seiyuu Suganuma Hisayoshi

>DESCRIPCIÓN

Él es tu compañero de clase. Kenta es un estudiante normal que se enamora de ti a primera vista. Él siempre lo hace lo mejor posible para acercarse a ti. Por desgracia, todo el mundo parece disfrutar al ponerse en tu camino. Es un chico sencillo, amable y simpático. Él siempre cuida de ti, y trata de animarte

QUÉ HACER

Para conseguir su final tus parámetros deben ser lo suficientemente altos para provocar el evento del pre-rosa. Necesitas por lo menos 100 de inteligencia, arte, físico, social, estilo y encanto en febrero del segundo año.

Ruta:

1. En el primer día Editar

El 4 de abril del primer año (tu primer día en la escuela), después de la ceremonia de entrada, estarás en el salón de clase. Antes de que el profesor entre a la clase en tu primer día de escuela, haz clic en el chico de la imagen (el del círculo rojo) y clickea en él una vez más, luego de que el profesor deje la clase con Himuro. Después sus amigos le preguntan a Kenta si te conoce. Él dice que no. Entonces, sus amigos se burlan de él y dicen que él se ha enamorado de ti. XD Después de eso, Kenta se presenta.

2. Baile Folklórico Editar

El día deportivo del primer año, después del baile folklórico, lo vas a ver en el centro de la pantalla derecha. Tócalo después de bailar con todos los otros chicos (segunda imagen). Algo se te cayó al suelo y Kenta se da cuenta y va a recogerlo pero ya está roto. Entonces Oosako-sensei le dice que a lo que estaba haciendo.

3. Examen (automático.) Editar

El lunes de la semana del examen en diciembre, Kenta se olvida de sus bolígrafos y demás. Así que le prestas un bolígrafo.

El próximo lunes, te devolverá el bolígrafo que le prestaste. Le preguntas cómo le fue en el examen. Él responde que, obtuvo X número de notas para que la calificación no fuese ni demasiado alta ni demasiado baja. Dices que es interesante. Él está feliz de escuchar eso.

Después de eso, Karen te llama a toda prisa porque la hora del almuerzo se va a acabar para poder llegar a comer algo. Él le dice que la próxima vez si se le olvida cualquier cosa, no dudes en preguntarle. Él estará encantado de prestártelo.

4. San Valentín Editar

El 13 de febrero del primer año, lo encontrarás después de clases, Sus amigos se burlan de él porque nunca se recibe ningún chocolate. Tócalo. (3º imagen) Pensará que le vas a dar chocolate.

5. Misma clase de nuevo (automático.) Editar

El 5 de abril del segundo año, tú y Kenta están en la misma clase de nuevo.

6. Baile Folklórico 2 Editar

Festival deportivo, lo mismo que el año pasado. Al igual que el año pasado, Oosako-sensei le pide volver al trabajo. Pero en ese momento, Oosako te dice que podrás bailar luego con Kenta tras el duro trabajo. Pero el maldito Oosako se ríe y dice que está bromeando ¬¬

7. Viaje escolar Editar

Antes de subirte al autobús para el viaje escolar, podrás verlo de pie en el medio de la pantalla de la derecha en la parte delantera del autobús. Tócalo antes de tocar cualquier otra cosa en la pantalla. Kenta te pregunta si puede sacarse una foto contigo. Entonces Karen y dice que ella también quiera una foto contigo. Kenta decide sacar la foto de Karen y tú primero. Entonces Miyo también se une. Después de eso, te vas a sacar por fin la foto con Kenta. Pero sus amigos aparecen y se meten en medio. Antes de que pueda sacar otra foto, un profesor dice que ya es hora de subir al autobús.

8. Ir juntos a casa (automático.) Editar

En octubre del segundo año, te encontrarás con él después de la escuela. Él te pide que vayan juntos a casa. Elige la primera opción para aceptar.

Él te dice que después de un año y medio, por fin va caminando a casa contigo a debido a que siempre hay muchas personas que te rodean y que es difícil hablarte.

Antes de que los dos puedan salir de la escuela te encuentras en la puerta del instituto a un Ruka hambriento xD. Kenta le ofrece un poco de pan. Al final los tres se van juntos a casa. Después de despedirse de Ruka, Kenta te pregunta si conoces a Ruka. Tú le contestas que tú y Ruka son amigos de la infancia. Kenta dice que es increíble que sea tu amigo, que ha podido a hablar con el famoso Ruka.

9. Ir Juntos a casa Parte 2 (automático.) Editar

En diciembre del segundo año, Kenta te pedirá ir juntos a casa de nuevo.

Elige la primera opción para aceptar. Aunque Kenta dice que es una coincidencia el encontrarte, es bastante obvio que él te estaba esperando. Los dos se encuentran con Kouichi en ese momento. Él te pregunta si Kenta es el que le salvó la vida a Ruka. (Wuajajaja ¡por un trozo de pan!) Kouichi le dice a Kenta si que algún día necesita algo que no dude en preguntarle, que le devolverá el favor. Después de eso, Kouichi es perseguido por Oosako-sensei así que huye.

Kenta te pregunta si tú y Kouichi se conocen. Tú contestas que él es tu amigo de la infancia, al igual que Ruka. Él dice que es increíble que Kou sea tu amigo, e incluso está impresionado de que Kou le diera las gracias.

10. Caminar Juntos a casa Parte 3 (automáticamente.) Editar

En enero del segundo año, después de clase, elige la primera opción para pedirle a Kenta que vayan juntos a casa. Él se pone muy feliz.

Esta vez, él está siendo súper cuidadoso mientras te espera en frente de la puerta. Tiene miedo de que aparezca alguien de nuevo. Kenta te da las fotos de la excursión escolar.

Aunque hay otras personas en las fotos, Kenta se siente feliz de estar en la misma foto que tú.

11. Evento Reina Rosa Editar

Debes tener los parámetros de inteligencia, arte, gimnasio, estilo, social y encanto a 100.

En febrero del segundo año, Karen y Miyo te dirán que tienes la oportunidad de ganar el evento de la reina rosa este año. Ambas se van y ves a Kenta y te dice que él piensa lo mismo que ellas.

12. Misma clase parte 2 (automáticamente.) Editar

El 4 de abril del tercer año, los dos están en la misma clase de nuevo. Él dice que, a diferencia de los años anteriores, va a dar lo mejor de sí mismo este año ya que Kenta ha estado en la misma clase contigo durante tres años, aunque no parece muy seguro de lo que dijo .

13. Baile folklórico 3 Editar

El día de deportes del tercer año, después de la danza folklórica, Kenta está de pie en el mismo lugar de siempre. Tócalo. Kenta está un poco triste porque nunca ha podido bailar contigo en estos tres años.

14. Cenicienta (automáticamente.) Editar

Dos semanas antes del festival cultural, Oosako-sensei te dirá que eres la elegida para interpretar un papel en la obra de teatro de la escuela. Intentarás rechazarlo pero Kenta te anima y te dice que todo irá bien así que aceptas.

Usa el comando del festival cultural tanto como puedas. Tras esa semana, Oosako-sensei anunciará que el papel que interpretaba un alumno del personaje principal había tenido algunos problemas y no puede hacerlo así que pregunta si alguien puede reemplazarlo. Kenta se presenta voluntario. Al parecer a Kenta se le da bien actuar. Incluso te ayuda a practicar tu papel y te anima. Kenta dice que le gusta verte practicar y por eso recuerda todo el guión e incluso practica en su casa.

Entonces, Kenta te lleva a la iglesia. Dice que es el lugar perfecto para practicar debido a que la leyenda de la iglesia es sobre una princesa que está esperando a su príncipe.

El día del festival cultural antes de empezar la obra Kenta te ayuda a calmarte. A continuación actúas en Cenicienta con Kenta. Lleva el mismo traje que Hazuki de TMGS1. Después Kenta alaba el esfuerzo que has puesto en tu papel.

Habrá un evento extra si ganas el evento reina rosa. Mientras que estás buscando a Kenta oyes a algunas chicas diciendo que Kenta no tiene las papeletas para ser un príncipe. Kenta también lo oye y huye, tú lo sigues y Kenta te dice que le des algo de tiempo y escapa de nuevo.

15. Diferencia Editar

En diciembre, aún sigues sin hablar con Kenta desde el día del festival cultural.

Oosako-sensei trata de animar a todos sobre la prueba de acceso a la universidad. Al caer la noche volverás a ver a Kenta. Tócalo.

Él te dirá que lo dejes hablar. Dice que lo que pasó no es tu culpa ya que el eligió protagonizar al príncipe de la obra. Dice que eres muy amable y por eso él se animaba a seguir contigo. Pero debido a ese incidente huyo y se disculpa por ello.

Si te las arreglas para llegar hasta aquí, tendrás tu icono de guardado. Eso es todo. Disfruta del resto de la partida y su final.