FANDOM

Tokimeki Memorial Girl's Side: 3rd Story es un videojuego de simulación de citas de Konami publicado para Nintendo DS en 2010 y tambien es la secuela de Tokimeki Memorial Girl's Side: 2nd Kiss. Es el séptimo juego principal de la saga Tokimeki Memorial. Un puerto mejorado para PlayStation Portable con contenido adicional y titulado Tokimeki Memorial Girl's Side Premium ~ 3rd Story ~ fue lanzado en 2012. Este juego fue el primer juego de la serie Tokimeki Memorial que se lanzará en PSP.

El juego presenta todas las adiciones que se hicieron a los dos primeros juegos en sus versiones de DS, pero agrega nuevas características como el modo 3P, donde el personaje principal puede salir con dos de los chicos al mismo tiempo; o el modo Pride vs Pride(Orgullo vs Orgullo), donde dos niños en el modo 3P lucharán contra el personaje principal. La versión Premium agregó un nuevo personaje, Tatsuya, gráficos renovados con un sistema de animación en 2D, y el modo "Boys 'Life", donde el jugador puede ver versiones súper deformadas de los principales personajes masculinos que interactúan con sus dormitorios. Este es también el primer juego de Girl's Side donde no hay modo de rivalidad.

Historia Editar

El personaje principal es una estudiante de Habataki High School, la misma escuela que el primer juego, pero recientemente ha cambiado los edificios y uniformes (el juego comienza alrededor del tiempo en que se gradúa la protagonista del segundo juego). Mientras lleva una vida normal en la escuela secundaria, incluyendo estudios, actividades del club y el trabajo a tiempo parcial, también es posible llegar a ser amigable con los chicos y lograr recibir una declaración de amor en el día de la graduación.

Leyenda Editar

La leyenda de este juego es que las hadas bendicen las Prímulas y que si pides un deseo, las prímulas lo hacen realidad. Esta historia es relatada por un niño a la protagonista cuando era una niña en el jardín de Primulas al lado de la iglesia (ahora abandonado) que era el lugar de confesión del primer juego, mientras jugaban al escondite con el hermano del niño. En su primer día en la escuela, la personaje principal recuerda que los dos niños eran los hermanos Sakurai. También hay referencias a la leyenda de la iglesia en el primer juego, y si el jugador sigue la ruta de Tatsuya en TMGS3 Premium , también se menciona la leyenda de la sirena del segundo juego.

Personajes Editar

Chicos Editar

Sakurai Ruka Editar

Sakurai Kouichi Editar

Fujiyama Arashi Editar

Niina Junpei Editar

Konno Tamao Editar

Shitara Seiji Editar

Chicos Secretos Editar

Kasuga Taiyou

Taira Kenta

Aizawa Shugo

Oosako Chikara

Hasumi Tatsuya

Chicas Editar

Hanatsubaki Karen

Ugajin Miyo