FANDOM

Tmgs119

Fuji Natsumi declarando rivalidad

Rivales o mejor conocido como el "Rival mode" es una modalidad de la primera y segunda entrega del Tokimeki Memorial Girl's Side. Ocurre cuando la protagonica muestra interes por el chico que le interesa también a su amiga. Una vez el chico llega a estado :D y comienza a pedir citas la amiga aparecerá y confrontará a la protagonica diciendole que el chico también le gusta por lo tanto su amistad habrá terminado y desde ese momento serán rivales por el amor del pretendido.

¿Cómo se activa?Editar

Se activa cuando se juega con la amiga y se sale con el chico al mismo tiempo. En el Tokimeki Panel si la amiga tiene "estado" :) y el chico :D se activará inevitablemente.

RivalesEditar

Solo 8 chicos tienen chicas que están interesadas en ellos, aqui está la lista.

Tokimeki Memorial Girl's Side First Love

Chico Rival
Morimura Sakuya Arisawa Shiho
Suzuka Kazuma Konno Tamami
Kikjyo Madoka Fuji Natsumi
Mihara Shiki Sudo Mizuki

Tokimeki Memorial Girl's Side Second Season

Chico Rival
Shiba Katsumi Toudou Tatsuko
Hikami Itaru Onoda Chiyomi
Hariya Kounoshin Nishimoto Haruhi
Christopher Weatherfield Mizushima Hisoka

Cómo evitar el Rival ModeEditar

La manera más sencilla de evitarlo es ignorar por completo a la rival aun cuando se le conozca en algún momento del juego.

Cómo vencer el Rival ModeEditar

Tumblr m9abnryLHH1rrhlfao1 500

Konno Tamami disculpandose con la Heroina

Una vez activado el RivalMode la única manera de quedarse con el chico es jugar con la amiga, si se recobra la amistad antes del San Valentín del último año ella misma aparecerá y pedirá disculpas a la protagonista por su manera de actuar y le sederá a su amor.

Algunas recomendaciones:

  • No participar en ninguna otra actividad, simplemente jugar con la amiga desde el momento que la rivalidad es declarada.
  • Las probabilidades de exito con mas altas cuando la rivalidad se declara durante el segundo año, de inmediato se deberá jugar con la amiga ignorando el resto de los parámetros.

Chicos sin Rivales.Editar

A
Tokimeki.Memorial.Girl's.Side.2nd.Kiss.full.477191
continuación la lista de los chicos sin rival amoroso:

Hazuki Kei, Hibiya Wataru, Himuro Reiichii, Amanohashi Ikkaku, Aoki Chiharu, Tendou Jin.

Saeki Teru, Amachi Shouta, Wakaouji Takafumi, Masaki Motoharu, Akagi Kazuyuki, Komori Taku, Majima Tarou

CuriosidadesEditar

  • En el Tokimeki Memorial Girl's Side 3 no existe Rival Mode.
  • Cuando la rivalidad es declarada la amiga deja de invitar a citas dobles en el parque de diversiones al igual que enviar e-mail.
  • En Tokimeki Memorial Girl's Side Second Season se puede explicar a la amiga el mal entendido y decirle que el chico no es del interes de Daisy. Sin embargo, si se le piden mas citas al personaje la amiga aparecerá y terminará la amistad de manera definitiva, también el cariño del chico bajará muy drasticamente.