FANDOM

Oosako Chikara
Chikara
Chibi
ChibiOosako-Chikara
Información
Escuela Habataki
Fecha de Nacimiento 03 de abril
Altura 1,61 cm
Peso 53 kg
Tipo de sangre A
Horóscopo Aries
Club Judo
Trabajo Profesor de Letras
Hobby Rugby
Planes a futuro Seguir siendo maestro en Habataki
Seiyuu Ichiki Mitsuhiro

El profesor de la tercera entrega de Tokimeki Memorial Girl's Side, un maestro alegre, lleno de energía decidido y amable. Oosako ayuda a Bambi a superar su repudio al estudio y al final conseguir ser la misma princesa de la escuela, invitándola a amar sus actividades y vivir su juventud al máximo.

Bambi lo conoce en el primer día de escuela, Oosako hace una presentación escribiendo su nombre en el pizarrón invitando a Bambi a leerlo en voz alta. La presentación es tan animada que Himuro Reiichi llega de imprevisto castigando a Oosako por causar escándalo en el salón de clases.

Oosako y Sakurai Kouchi.

Kouchi se fuga en repetidas ocasiones del salón de clase, Oosako intenta atraparlo pero es incapaz de hacerlo ya que el chico es demasiado rápido. Pronto Himuro se une a la persecución y gracias a la energía de Chikara y el cálculo frio de Himuro logran capturarlo y forzarlo a asistir a clases.

Oosako y Fujiyama Arashi

Arashi le pide a Sensei ser su asesor para el recién formado club de Judo ya que es una de sus aficiones. Oosako acepta al ver la determinación de Arashi en el deporte. Siendo así, Oosako-chan organiza los enfrentamientos de Arashi y le da consejos sobre su técnica, incluso consigue en tercer año que el Club tenga su campamento de verano donde asisten, Arashi, Jumpei y Bambi.

Oosako y Taira Kenta

Kenta siempre es llamado por Oosako para ayudarle con su material el primer día del primer, segundo y tercer año. También lo regaña por acercarse a Bambi cuando el folkdance ha terminado. Sin embargo, durante el festival escolar anima a ambos para interpretar la obra escolar, felicitando a Kenta por su buen trabajo.

Oosako y Sakura Ruka

Sensei se preocupa que Ruka se meta en constantes peleas, por ello cada que puede lo invita a que confié en él para expresar sus problemas. Ruka parece no comprender las intenciones de su profesor, pero Chikara le dice que no se preocupe por él, ya que en la universidad practicó Rugby y no lo parecerá pero es muy fuerte.

Oosako y Himuro Reiichi

Chikara parece tener respeto, incluso temor hacia Himuro. Es castigado el primer día por causar mucho revuelvo entre los alumnos. Le pide ayuda para capturar a Kouchi Sakura durante su huida y siempre hace las cosas al pendiente de que Himuro no lo atrape descuidando su trabajo.

Oosako y Bambi

Durante el primer semestre del año, la indisciplina de Bambi en el estudio la lleva a tomar clases de recuperación con Oosako Sensei, este se preocupa del poco interés que tiene la chica para sus estudios, por tanto la invita a que ame el estudio y siempre enfrente los retos con todo su esfuerzo. Bambi animada por su profesor comienza a esforzarse más por mejorarse a si misma. Viendo que Bambi trabaja hasta el cansancio le presta el libro que marcó su vida y lo animó a ser profesor. Al poco tiempo el esfuerzo de Bambi la lleva a ser la mejor alumna de toda la escuela llenando de orgullo a Sensei.

En el segundo año Bambi no solo es buena en los estudios, también en deporte, es dedicada en el festival escolar. Chikara se vuelve cada vez más orgulloso viendo como su alumna se convierte poco a poco en la princesa de la escuela.

Durante el tercer año en el tercer evento deportivo de bambi tras obtener esta la victoria y contagiado por su entusiasmo Oosako corre por la playa encontrándose más tarde con una animada bambi que corre junto con él. Sin embargo, el entusiasmo de Bambi termina por provocar su caída y lastimarse la pierna. Aun cuando no es serio, Oosako le pide disculpas por no cuidarla como es debido y le dice que ama su entusiasmo. Siendo amable la carga en su espalda para llevarla a casa, sin ser consciente de que la chica se ha enamorado de él.

En el festival escolar, el carisma y talento de Bambi es tal que se convierte en Rose Queen, siendo felicitada por todos sus amigos y compañeros. Oosako orgulloso va a felicitarla también dándose cuenta de lo cautivadora que se ha vuelto haciéndolo sonrojarse.

Al final Bambi termina graduándose, Oosako como siempre tras la graduación sale a correr encontrándose con la chica en el camino. Ella le agradeciéndole por todo lo que ha hecho por ella y admite que está enamorada de él pidiéndole ser su novia. A Oosako esto le toma por sorpresa, pero él animado le dice que él también siempre luchará por ella.

Al final Oosako se convierte en el maestro de los alumnos de primer año mientras Bambi va a la universidad. Siempre corren juntos en la playa viviendo la juventud al máximo.

Otras apariciones:

Osako27

Oosako Sensei en el evento Tokimeki Memorial Girl's Side Days 2013

Oosako aparece en el Evento Tokimeki Memorial Day's 2013 animando a los chicos durante su citas, interrumpiendo a Ruka cuando intenta aprovecharse de estar con Bambi en la oscuridad y tropezandose con Kouchi en la casa embrujada.

En Tokimeki Memorial Girl's Side White Day 2014 Oosako interrumpe a los chicos cuando Kouchi intenta comprender la razón del White Day. Oosako se lo lleva de la oreja por no ir directo a clase.

En clase regaña a Ruka por quedarse dormido luego lo expulsa del salón por no poner atención jalandolo de la oreja. Despues regaña a Niina y a Shitara por platicar con Ruka en el pasillo enviandolos a sus salones.

REQUISITOS CONFESION

A diferencia de Himuro Reiichi y Wakaouji Takafumi. Oosako no realiza clases extracurriculares, no te invita a ninguna cita, ni se acerca a tí por ciertos párametros. Su ruta es muy estricta asi que para tener exito debes cumplir ciertos requisitos.

  1. Fallar en tres materias para forzar el evento de las clases de recuperación en los primeros examenes del primer año. -Esto activa el evento-

  2. Participar en el festival escolar de los tres años sin faltar ni un solo día. (Sea domingo o día libre)

  3. En los examenes de diciembre ser el primero de toda la escuela.

  4. Participar en el segundo y tercer evento deportivo ganando la competencia.

  5. Ser Rose Queen en el tercer año.

  6. No salir con ninguno de los chicos.

Como tener exito en la ruta de Oosako Chikara.Editar

  1. Cuando se crea a Bambi, debe eligirse la habitación 6 para tener bajos párametros en inteligencia.
  2. Antes de los examenes usa el comando Ejercite. Así se subirán los parametros de Fitness pero los importantes como Intelligence bajará y Social subirá pero muy poco.
  3. Una vez se falle en los examenes y se active la ruta, juega con Miyo y usa el comando Study únicamente. Revisa el horoscopo para tener mas exito. -Días favorables Lesure juega con Miyo, días favorables Study usa el comando Study. Duerme fines de semana si tu estres es demasiado alto y transcurren las vacaciones de verano. Una regreses a clases y tengas un estres sobre 50 usando el comando Study, Osako prestará el libro a Bambi bajando su estres de manera considerable.
  4. Participa en el festival escolar debes usar el comando todos los dias sin importar que sea fin de semana o día libre..
  5. Bambi debe ser la primera de toda la escuela para los examenes de diciembre del primer año, por tanto sus párametros deben ser Languages – 100 Intelligence
    Mathematics – 80 Intelligence, 20 Social
    Elective Courses – 60 Style, 40 Intelligence
    Art – 90 Art, 10 Charm
    Home Economics – 80 Social, 20 Fitness
  6. Ahora debes enfocarte en tener los párametros para Rose Queen, todos, absolutamente todos, deben estar sobre 130.
  7. Participa en en el evento deportivo y gana la competencia.
  8. Durante el viaje escolar no participes en la pelea de almohadas.
  9. Participa en el segundo festival escolar todos los dias sin faltar aunque sea fin de semana o dia libre.
  10. Vuelve a participar en el evento deportivo del tercer año y gana. Te encontrarás a Oosako en la playa y te encontrarás una desición importante. Elige la primera opción, donde Bambi reconoce estar enamorada de su profesor.
  11. Participa en el festival escolar sin faltar ni un solo día. Debes tener los párametros de Rose Queen, todos sobre 130.

Algunas recomendaciones:Editar

  1. No salgas con ningún chico, pero tampoco los ignores, invitalos a volver contigo a casa, dales regalos de cumpleaños, pero no des chocolates de San Valentin.
  2. Si por alguna razón alguno te invita a salir, tienes dos opciones 1. Negarte a salir con él, pero bajará su afecto o 2. Salir con él pero mantenerte en los párametros de Rose Queen. Es decir mantenerlos sobre 130 dormir en ocaciones durante la semana.
  3. Una vez consigas el evento Rose Queen, solo concentrate en tener los párametros para la universidad de primera. Intelligence y Arts sobre 150 solamente sin llegar a 200.

Lista de eventos:Editar

Evento 1. Sesión de Recuperación Osako1
Fecha 13-18 Julio Primer año
Condiciones Fallar minimo en 3 materias
Suceso Oosako le da clases de recuperación a Bambi y la anima a amar sus estudios.

Evento 2. Estrés Osako2
Fecha A partir del 1 de Septiembre solo en el primer año
Condiciones Estres sobre 50 y usar el comando study
Suceso Bambi va a preguntarle a Oosako sobre sus dudas en la clase. Oosako amablemente le ayuda y le presta su libro favorito. -El estres baja después de este evento.

Evento 3. Darlo todo en el Festival de la Cultura Osako3
Fecha 31 de Octubre a 14 de noviembre primer año
Condiciones Usar el Comando de preparación para el festival escolar.
Suceso Oosako anima a Bambi para que dé lo mejor para el festival escolar.

Evento 4.Inicio del examen Osako4
Fecha 12 diciembre primer año
Condiciones Tener los párametros para alcanzar el primer lugar de la escuela
Suceso Bambi es la mejor de toda la escuela. Va con Chikara para darle la noticia y este la felicita.

Evento 5. Primer lugar en el evento deportivo. Osako5
Fecha 12 de Junio Segundo año
Condiciones Ganar cualquier evento en el festival
Suceso Oosako impresionado felicitaba a Bambi por obtener el primer lugar.

Evento 6. Sin guerra de almohadas. Osako6
Fecha 13-18 Septiembre segundo año
Condiciones No participar en la guerra de almohadas.
Afecto Oosako descubre a Bambi y se da cuenta que ella no participó en la guerra de almohadas. Contento por ello le pide que se vaya a dormir antes de que Himuro lo regañe.

</p>

<p class="Default">

Evento 7. Darlo todo en la parte Festival Cultura 2 Osako7
Fecha 30 de octubre a 13 de noviembre segundo año
Condiciones Usar el comando para preparar el festival escolar sin faltar un solo día
Suceso Viendo que Bambi se esfuerza por el festival, Oosako la felicita.

</p> <p class="Default">

Evento 8. Sé el primero en el Día deportivo 2 Osako8
Fecha 11 de Junio tercer año
Condiciones Participar y ganar en uno de los eventos del festival.
Suceso Bambi mira a Oosako Sensei correr en la playa y este la felicita por su victoria en el festival

</p>

<p class="Default">

Evento 9. Osako Chikara (Evento CG) Osako9
Fecha 11 de Junio tercer año
Condiciones Participar en el festival deportivo y ganar el evento.
Suceso Bambi aún entusiasmada comienza a correr, de pronto cae y se lastima. Sensei la regaña por no ser cuidadosa, sin embargo, se disculpa, ya que como adulto él tiene el deber de cuidarla. (Aparecen dos opciones, para continuar la ruta elegir la primera opción)
Skinship(DS) 2 veces

</p>

Evento 10. Darlo todo en el Festival de la Cultura3 Osako10
Fecha 29 de Octumbre al 12 de noviembre tercer año
Condiciones Usar el comando para preparar el festival sin faltar ni un solo día.
Suceso Solo faltan unos dias para el festival cultural, Oosako le pregunta a Bambi como van los preparativos

Evento 11. Rose Queen Osako11
Fecha 12 de Noviembre tercer año
Condiciones Haber visto la escena anterior, cumplir los parametros para Rose Queen
Suceso Oosako orgulloso felicita a Bambi por ser Rose Queen diciendole que es fantastica.

Evento 12. Confesión Osako12
Fecha 1 de abril
Condiciones Cumplir con toda la ruta
Suceso Bambi se da cuenta que gracias a Oosako ella alcanzó a disfrutar su juventud al máximo. Corre en su busqueda encontrandolo en la playa y le confieza sus sentimientos.

Evento 13.Juntos y siempre hacia adelante Osako13
Fecha 1 de Abril tercer año
Condiciones cumplir con toda la ruta de Oosako Chikara
Suceso Oosako acepta los sentimientos de Bambi y le dice que siempre verá por ella.

Curiosidades:Editar

  • Le gusta el Rugby de hecho, en su universidad perteneció al equipo.
  • Sus aficiones son el Judo.
  • Hizo aparición en ambos eventos Tokimeki Memorial Girl's Side Day's 2013 y Tokimeki Memorial Girl's Side White Day's.
  • Es el único profesor el cual no pide citas.
  • La única clase extracurricular en la que Oosako pide colaboración es el de asistir al Zoologico durante la ruta de Shitara Seiji.
  • Es el único personaje que recibe confesión.
  • A Oosako no puede darle regalos de cumpleaños aún cuando Miyo te da fecha cuando investigas sobre él,
  • No puedes darles chocolate de san valentin.