FANDOM

Cada uno de los Juego de la Saga Tokimeki Memorial Girl's Side trae consigo 5 Mini-Juegos en donde pondrán la habilidad del jugador a prueba, aunque en los dos primeros juegos son los mismos cambian un poco en el tercer juego de TokiMemo.

TMGS1Editar

Carrera de "Pedir Prestado"Editar

Básicamente, este juego es una combinación de correr y rápidamente escoger el chico que coincide con el elemento. Por ejemplo, si te sale una imagen de un cuadro de dango, tendrás que escoger a Madoka (el normal). Tienes que arrastrar el lápiz a lo largo de la fila de las flechas en la parte inferior, de izquierda a derecha. Asegúrate de pulsar cada flecha, o tu ritmo seguirá siendo muy lento... Cuanto más rápido puedas deslizar el lápiz más rápido irás. Al llegar a la parte de los objetos, verás que hay una fila de 3 botones en la parte inferior. Pulsa el botón de “stop o parar” para detener la fila de chicos. Si no lo haces puedes elegir con las flechas laterales para iniciar el desplazamiento de nuevo. Una vez que logres encontrar a tu chico, rápidamente pulsa sobre su cara y ¡empieza a correr hasta la línea de meta!

Carrera de Tres PiesEditar

El juego consiste en que te emparejan con tu chico / chica, y tienes que alternar picando en los bocadillos derecha e izquierda, para que puedas competir. La primera burbuja siempre aparece a la derecha. El ritmo comienza bastante lento al principio, pero se vuelve progresivamente más rápido a medida que avanza. Vas a tener que ir a un ritmo veloz cuando estés cerca de la línea de meta para poder ganar. Si no puedes mantener el ritmo, los personajes tropezarán y caerán.

Concurso de Comer Pan Editar

Este es un poco parecido a la Carrera de "Pedir Prestado", en este tienes que saltar para llegar al pan y verás un círculo rojo encima. Comienza pulsando en el punto rojo para que la palanca suba, y vuelve a pulsar para obtener el tope de la palanca en el punto rojo. Si no lo haces con demasiada frecuencia, el pan caerá al suelo.

Chocolate de San ValentínEditar

Cada vez que llega San Valentín, te dan la opción de hacer el chocolate casero (muy recomendable ya que para conquistar a los chicos es preferible que les des el chocolate casero). Recibirás algunas instrucciones básicas en la pantalla de la derecha.

Tienes 4 oportunidades para intentar hacer el chocolate en caso de que te salga mal:

1) Observa la dirección de remover con cuidado.

2) No dejar que el lápiz toque la parte exterior del recipiente.

3) Trata de remover en forma de un espiral perfecto.

4) No dejes el dibujo del espiral se crucen al remover el chocolate, ya que automáticamente te lo dará por mal.

5) Ten cuidado en dónde empiezas a remover el chocolate. Si el giro se inicia desde el medio, no partas de un lado.

6) Cuando remuevas hacia el exterior, asegúrate de exagerar la curva interior en el centro del recipiente.

7) No hacer movimientos raros. Si ves que no cambia el estado después de que hayas el giro al remover el chocolate, rápidamente hazlo de nuevo y haz que tu línea sea un poco más exacta. Una vez que el termines, cogerás el chocolate en forma de corazón dependiendo la forma que te haya salido. (Ya sabes que tienes 4 oportunidades, y, con la práctica se consigue)

Pelea de almohadasEditar

Este juego tiene lugar durante el viaje de la escuela en tu segundo año, donde tú y tu chico tienen un duelo contra una amiga tuya y su compañero. Los controles son más. Toca la pantalla en la que deseas que vaya tu personaje y toca en la almohada para recogerlo. Toca a tu personaje para lanzar la almohada a la otra parte. Si tienes una buena sincronización, puedes lanzar almohadas tocando el personaje justo cuando estás a punto de conseguir un hit. Tienes que cargar y hacer un ataque especial, hay que pulsar durante varios segundos en tu personaje. Pulsa una vez más para lanzar la almohada cuando tu carga esté completa.

Los ataques son diferentes dependiendo del personaje:

Hazuki Kei - ¡Modelo de pie! Los otros personajes se detienen a admirarlo.

Morimura Sakuya - ¡Protección Natural! Se vuelve invisible e inmune a las almohadas.

Mihara Shiki – ¡Colores primarios! Se divide en tres versiones de sí mismo y lanza un montón de almohadas.

Kijyou Madoka - ¡Bike Crash! Él monta en su bicicleta y cruza entre sus enemigos.

Suzuka Kazuma - ¡Dunk Niagara! Ataque de baloncesto, bastante impresionante.

Arisawa Shiho - ¡Ataque Lyrical Corazón! Los enemigos son golpeados por flores en forma de corazón.

Sudou Mizuki - ¡Smash París! envía un mega ataque de en zigzag.

Natsumi Fujii - ¡Acrobatic Pom Pom URGENTE! Hace daño a todos los enemigos.

Konno Tamami - ¡Sensei Los chicos me están molestando! Los chicos quedan inmovilizados por el miedo de Himuro.

Tus movimientos:

Banda de Escolar: ¡Lullaby! Los enemigos se quedan dormidos.

Club de Jardinería: Atacas igual que Sakuya.

Club de Arte: ¡Ataque del oso! Tus oponentes se convierten en osos.

Ningún Club: ¡Ataque de los reestrenos! Tus adversarios se ven obligados a ver repeticiones en la televisión.

Hay 11 almohadas en total, por lo que el equipo sin almohadas / o que tenga menor número de las almohadas en su lado gana. Si tu condición física es baja (por ejemplo, cero) la distancia al tirar almohadas es ridículamente pequeña.

TMGS2Editar

Carrera "Pedir Prestado" Editar

Sigue siendo el mismo que TMGS1 básicamente, este juego es una combinación de correr y rápidamente escoger el tipo que coincide con el elemento. Por ejemplo, si te sale una imagen de una taza de té, tendrás que escoger a Saeki (el normal.) Tienes que arrastrar el lápiz a lo largo de la fila de las flechas en la parte inferior, de izquierda a derecha. Asegúrate de pulsar cada flecha, o tu ritmo seguirá siendo muy lento... Cuanto más rápido puedas deslizar el lápiz más rápido irás. Al llegar a la parte de los objetos, verás que hay una fila de 3 botones en la parte inferior. Pulsa el botón de “stop o parar” para detener la fila de chicos. Si no lo haces puedes elegir con las flechas laterales para iniciar el desplazamiento de nuevo. Una vez que logres encontrar a tu chico, rápidamente pulsa sobre su cara y ¡empieza a correr hasta la línea de meta!

Carrera de Tres PiesEditar

Sigue siendo el mismo que TMGS1 el juego consiste en que te emparejan con tu chico / chica, y tienes que alternar picando en los bocadillos derecha e izquierda, para que puedas competir. La primera burbuja siempre aparece a la derecha. El ritmo comienza bastante lento al principio, pero se vuelve progresivamente más rápido a medida que avanza. Vas a tener que ir a un ritmo bestial cuando estés cerca de la línea de meta para poder ganar. Si no puedes mantener el ritmo, los personajes tropezarán y caerán.

Concurso de Comer PanEditar

Sigue siendo el mismo que TMGS1 este es un poco parecido a la Carrera de "Pedir Prestado", en este tienes que saltar para llegar al pan y verás un círculo rojo encima. Comienza pulsando en el punto rojo para que la palanca suba, y vuelve a pulsar para obtener el tope de la palanca en el punto rojo. Si no lo haces con demasiada frecuencia, el pan caerá al suelo.

Pelea de Almohadas Editar

Sigue siendo el mismo que TMGS1 este juego tiene lugar durante el viaje de la escuela en tu segundo año, donde tú y tu chico tienen un duelo contra una amiga tuya y su compañero. Los controles son más. Toca la pantalla en la que deseas que vaya tu personaje y toca en la almohada para recogerlo. Toca a tu personaje para lanzar la almohada a la otra parte. Si tienes una buena sincronización, puedes lanzar almohadas tocando el personaje justo cuando estás a punto de conseguir un hit. Tienes que cargar y hacer un ataque especial, hay que pulsar durante varios segundos en tu personaje. Pulsa una vez más para lanzarla. 

  • Para activar el mini-juego de pelea de almohadas con Wakaouji, es necesario rechazar a la chica que te pide unirte a la pelea de almohadas. También necesitas tener a Saeki y por lo menos a otros dos chicos en estado alegre/feliz. Wakaouji debe estar en estado 100% feliz. Si has cumplido con todas estas condiciones, se activa un especial de peleas de almohadas con Waka-Sensei 

Chocolate de San ValentínEditar

Cada vez que llega san Valentín, te dan la opción de hacer el chocolate casero (muy recomendable ya que para conquistar a los chicos es preferible que les des el chocolate casero). Recibirás algunas instrucciones básicas en la pantalla de la derecha. Tienes 4 oportunidades para intentar hacer el chocolate en caso de que te salga mal: 1) Observa la dirección de remover con cuidado. 2) No dejar que el lápiz toque la parte exterior del recipiente. 3) Trata de remover en forma de espiral perfecta. 4) No dejes que ninguna de el dibujo de la espiral se cruce al remover el chocolate, ya que automáticamente te lo dará por mal. 5) Ten cuidado en dónde empiezas a remover el chocolate. Si el giro se inicia desde el medio, no partas de un lado. 6) Cuando remuevas hacia el exterior, asegúrate de exagerar la curva interior en el centro del recipiente. 7) No hacer movimientos raros. Si ves que no cambia el estado después de que hayas el giro al remover el chocolate, rápidamente hazlo de nuevo y haz que tu línea sea un poco más exacta. Una vez que el termines, cogerás el chocolate en forma de corazón dependiendo la forma que te haya salido. (Ya sabes que tienes 4 oportunidades, y, con la práctica se consigue)

TMGS3Editar

Gira la bola Editar

Este mini juego es duro, y depende de tu condición física. Tu objetivo es hacer rodar la pelota hasta la meta moviendo el lápiz en círculos. Cuanto mayor y más rápido sea el dibujo, más rápido irá la bola.

Carrera de 3 piernas Editar

Éste sigue siendo el mismo que TMGS1 y TMGS2. Te emparejas con el chico que tiene mayor afecto. Tu objetivo es correr hacia la meta tocando el círculo hacia la izquierda o a la derecha. Si tocas en el momento equivocado, tú y el chico se caerán. El ritmo será más rápido si vas haciéndolo bien.

Guerra de bolas Editar

Te emparejas con el chico que tiene mayor afecto. Y luchas contra uno de los chicos junto y su pareja. Tu objetivo es hacer que la cesta se llene de bolas blancas antes que la del contrincante. El que tenga más bolas en la cesta gana. También puedes lanzarles pelotas a los contrincantes para confundirlos pero mejor tira las pelotas para llenar la cesta. Ten en cuenta que si lanzas la bola roja en la cesta no aumenta la puntuación.

En primer lugar, toca la bola para recogerla. Para moverte, toca la zona donde quieres que el personaje se mueva. en el que desea mover. Luego desliza el lápiz o ratón hacia arriba para lazar la bola en la canasta.

Chocolate de San ValentínEditar

A la hora de crear el chocolate, el resultado final crea un estilo y cada personaje tiene un estilo diferente. Habrá más ingredientes disponibles a medida que avanza el juego y subes tus parámetros. En primer lugar, elige la base de chocolate, después elige tres elementos: crema, perlitas de caramelo, almendras etc...Al final escoge una decoración especial.

A cada chico le gustan diferentes estilos y diferentes decoraciones especiales.

Ruka - Natural, lindo: Delfín, adorno “amor”, niña, crema batida

Kouichi - Pop, Wild: Bastón de caramelo, Whisky Bombón, adorno “amor”, niña

Arashi - Cool, Wild: adorno con la palabra amor, Medalla de galleta nº1, niña, fresa

Junpei - Lindo, Original: adorno con la palabra amor, Oso, Niña.

Tamao - Natural, lindo: adorno con la palabra amor, Cupido, Chica

Seiji - Smart Cool: Nota musical, Bombón Whisky, adorno amor, niña

La barra o número en la parte superior de la pantalla indica cuánto te queda de ese ingrediente. Si crees que ya es suficiente lo que le has puesto basta con pulsar "OK" en la parte inferior derecha para pasar al siguiente ingrediente. Tienes un máximo de cuatro intentos.

Pelea de almohadas
Editar

Este es también el mismo que TMGS1 y TMGS2. Te emparejas con alguien que tiene mayor afecto, y la luchas contra uno de los chicos y su pareja.

Tu objetivo es deshacerse de las almohadas que hay en tu lado. Ganarás si logras lanzar todas las almohadas a la otra parte antes de que se acabe el tiempo. Si se acaba el tiempo el que tenga menos almohadas en su lado gana. Toca la almohada para recogerla. Entonces tira la almohada. Puedes moverte tocando el lugar a donde quieres moverte. Recoges la almohada y la lanzas tocando tu personaje en el momento preciso. Tu estado físico afecta sobre la rapidez al moverte y la velocidad que coja la almohada.

Mientras que estás sujetando la almohada, mantén el lápiz o el ratón pulsado sobre tu personaje para poder cargarlo. Una vez cargado, podrás liberar un movimiento especial tocando tu personaje una vez más. Si estás en un club afectará al movimiento que consigas.

Cada chico y chica tiene su propio movimiento especial también.