FANDOM

Majima Tarou (Exclusivo DS)
Majima
Chibi
Majimachibi
Información
Escuela Hanegasaki
Fecha de Nacimiento 30 de marzo
Altura 1’82
Peso 64
Tipo de sangre O
Horóscopo Géminis
Club Tenis
Trabajo Ninguno
Rival Ninguna
Hobby Practicar snowboard, el violonchelo
Planes a futuro Ir a la Universidad (2º)
Seiyuu Taniyama Kishou

Majima Tarou es un estudiante de segundo año que Daisy conoce en los ultimos días de su primer año escolar. Parece inofensivo y agradable hasta que Daisy comienza a descubrir ciertas escenas por su parte y con otras chicas. Aun así, siendo tan dulce como es Daisy no alerta que Tarou la está usando para burlarse de sus sentimientos después. Cuando la graduación de Majima llega Daisy pide su número de contacto para seguir viendolo sin embargo, este le dice que no cree en ello y si desea verlo trabaje en Alucard para que continuen viendose. De alli Daisy sufre golpe tras golpe ya que Majima solo la tortura coqueteando con otras chicas y plantandola en citas. Sin embargo, la persistencia de Daisy puede mas que la maldad de Tarou y comienza a enamorarse autenticamente de ella.

APARICIONEditar

Él va a aparecer al final de tu primer año, el 28 de febrero. Tu encanto tiene que estar por encima de 30 para que se produzca.

CONFESIÓN REQUISITOSEditar

Majima01
1. No estar con otros chicos.

2. No hay parámetros requeridos. (Sólo el estándar de Encanto 160 para activar el evento).

QUE HACER
1. Asegúrate de que tu encanto está a 30 a más tardar el 28 de febrero en el primer año para iniciar el evento el día de graduación. Aparecerán dos opciones Elige la primera opción.

2. Te encuentras a Tarou en los jardines cuando tu encanto llegue a 140. Este evento sólo puede se ejecutará desde el 07 de mayo a finales de enero en tu segundo año. Escoge la primera opción. Ya que te enfrentas a él después de ver como rompe con una chica de forma muy desagradable.

3. Te encuentras con Tarou en el pasillo cuando tu encanto esté a 160 (sobre junio aparece). Tienes una breve conversación con él en el techo sobre la leyenda del faro antes de que se corte por el sonido de las campanas. Él te pide una cita, elige la primera opción para aceptar.

4. El siguiente fin de semana, automáticamente te encontrarás con él en el Parque Forestal el día de la tan esperada fecha. Él le dice que no le llames formalmente “Senpai" sino que le llames Tarou-kun.

5. De aquí en adelante, es una espera bastante larga hasta el próximo evento (el día de graduación al final de tu segundo año). Básicamente, descubres sus verdaderos sentimientos tratándote como a una basura diciendo que solo eras un juego para él. Elige la primera opcion para cortar por lo “sano”. A continuación, te dice que si sigues obsesionado con él, puedes ir a trabajar en el café ALUCARD.

6. Después de esto aparece un comando de Majima Tarou (está en verde). Sólo se puede acceder de lunes a viernes, y consiste en servir el té, mientras que Tarou y sus amigas se divierten. El estrés se va a disparar cada vez que utilices este comando

7. Sigue usando el comando Tarou de lunes a viernes, y obtendrás un evento corto donde verás a Tarou

8. En el momento que llegues a 150, Tarou te pedirá otra cita de camino a casa. Incluso, te pide que uses algo sexy Elige la primera opción para aceptar. (A mí me apareció en diciembre del 3º año teniendo un encanto de 336 así que no sé yo si esto es fiable…)

9. Tienes la oportunidad de elegir qué ponerte para la fecha, aunque en realidad no importa el resultado. Cuando llegas al Parque Forestal, un hombre aparece y empieza a molestarte y de repente Tarou aparece y golpea al tipo y lo persigue, luego se enfada contigo por vestirte de esa manera.

10. En el tiempo que trabajas en Alucard, Tarou te pedirá que salgas de trabajar temprano y vayas con él a la playa. Allí, él te pregunta si crees que es una mala persona, pero antes de poder darle una respuesta, él contesta su propia pregunta y le da un ataque melodramático.

11. En el café Tarou se pelea con unas chicas en el café y sorprendentemente Tarou se inclina y se disculpa. También se refiere a ti como su "persona más preciada" Luego él te llevará a casa después de la riña y te pide otra cita. Elige la primera opcion.

12. La fecha en la que ocurre es el fin de semana siguiente, En el Parque Forestal, te encontrarás con el hombre que te molestó la otra vez, y él te hablará sobre la mala reputación de Tarou. Para la primera ruta, elegir la primera opción, [Has dado en el clavo......] para dejarlo. Elige la segunda opción, [todavía creo en Tarou] para seguir con Tarou.

13. ¡Ya casi está! Te encontrarás el siguiente acontecimiento, el comando de Tarou cambió ahora en vez de ver a Tarou veremos a un viejo. Utiliza el comando en noviembre para activar el evento final de Tarou. Si escogiste la primera respuesta, Tarou aparecerá en el café Alucard y tratará de explicarse. Selecciona la primera opción, [......] Para continuar. Si escogiste la segunda respuesta, pensarás que viste a Tarou pasar por la cafetería selecciona la primera opción [perseguirle].

14. Y... eso es todo. Pasa el resto de tus días subiendo tu inteligencia, si piensas entrar en la misma universidad que él. Ya no tienes que usar el comando de Tarou.

ESCENASEditar

1. RevelaciónEditar

Majima04
Fecha: 28 de febrero, 1 º año

Condiciones: parámetros Charm arriba 30

Afecto: -

Qué sucede: La heroína se encuentra con Majima Tarou por primera vez en el día de la graduación de los de tercer año.

2. DisculpaEditar

Fecha: - C

ondiciones: Llegar hasta el paso nº. 11

Afecto: -

Qué sucede: Tarou te pide disculpas por todo lo que ha pasado.

3,4. ConfesiónEditar

Fecha: Graduación Condiciones: Cumplir con los requisitos de la confesión

Afecto:

Qué sucede: Tarou se confiesa.

5. El Faro.Editar

Majima03
Fecha: Graduación

Condiciones: Acepte su confesión.

Afecto: -

Qué sucede: Tarou sólo tiene un final

CURIOSIDADESEditar

Tarou solía salir con una chica un año mayor que él. Debido al amor que Tarou sentía por ella, esta persona se aprovechó de ese sentimiento y paulatinamente comenzó a cambiarlo para amoldarlo a sus gustos (estilo de ropa, cabello, forma de hablar). Sin embargo en el día de su graduación ella rompió con él, argumentando que "al ser una universitaria ya no necesita un novio de preparatoria", lo cual expuso el hecho que sólo había estado jugando con él. Esta eventualidad llevó a Tarou a no tomarse enserio los sentimientos ajenos y desear hacer lo mismo como desquite.