FANDOM

Komori Taku (Exclusivo DS)
Komori
Chibi
Komorichibi
Información
Escuela Hanegasaki
Fecha de Nacimiento 22 de febrero
Altura 1.72cm
Peso 48 kg
Tipo de sangre O
Horóscopo Acuario
Hobby Leer
Planes a futuro Ir al tercer año en Hanegasaki
Seiyuu Matsubara Daisuke

Komori Taku es un estudiante de nuevo ingreso que se presenta en el segundo año de Daisy en Hanegasaki, siendo la primera y única ocación que asiste a la escuela. La curiosidad de Komori por Daisy inicia cuando esta lo defiende enfrente de toda la clase quienes lo critican por no hablar mucho de si mismo. La persistencia y el carisma de esta ayudan a Taku a abrirse y regresar a la escuela después de aquel incidente también debido a ello  se enamora de la heroina.

APARICIÓNEditar

Él va a hacer acto de presencia el día 1 de octubre en su segundo año. Cerciorarte de que tu parámetro Social está por encima de 50 para que esto suceda.

CONFESIÓN REQUISITOSEditar

Komori01

Beso entre Komori y Daisy

1. No tener nada con otros chicos.

2. Completa todos sus eventos de la historia, y asegúrate de que el parámetro Social está por encima de 260.

QUE HACER

1. Asegúrate de que el parámetro Social está por encima de 50 antes del 1 de octubre en tu segundo año. Wakaouji-Sensei automáticamente dará a conocer a Komori como un estudiante transferido y después de su deslucida presentación, aparecen dos opciones, elige la primera opción, [¡Está bien para estar nervioso en su primer día!]

2. El día 15 del mismo mes, Wakaouji-Sensei se le acercará y te pedirá que lleves unas fotocopias a Komori ya que no ha ido a la escuela últimamente. Selecciona la primera opcion. Así que vas al apartamento de Komori pero no te recibe adecuadamente por lo que se ve…

3. Wakaouji-Sensei se te acercará una vez más el 22 de octubre para pedirte que cuides de Komori de vez en cuando y trata de convencerlo para que venga a escuela. Elige la primera opción, [bien, vamos a intentarlo]. A partir de ese punto en adelante, el comando de Komori aparecerá en verde debajo de la lista de los comandos habituales.

4. En este momento sólo tienes una misión en la vida - visitar a Taku. No pierdas el tiempo estudiando o en hacer amigos. Solo te debes dedicar a visitar a Taku

5. El 5 de mayo en el tercer año del juego, Taku empezará a salir de su caparazón y te preguntará si vas a ir a la excursión de Wakaouji ese fin de semana. Aceptas a ir al museo con la clase la semana siguiente. En octubre del tercer año finalmente sale de su cueva. Él te invita a comer, ir al acuario, y, finalmente, regresa a la escuela.

6. La excursión que pasa en el museo, un Komori fuera de lugar Komori pronto se une a ti y a Waka-Sensei. Waka-Sensei se llevará a Komori y a ti a la orilla del mar después del evento del museo.

7. Después de llevar a cabo el comando de Komori, te encontrarás sentada en su puerta una vez más con las fotocopias. Tu estómago ruge bastante, cuando Komori abre la puerta, y te pregunta si quieres comer sopa. Estad atentas a este CG Puedes tocarle en algunos lugares al azar para obtener corazones mientras él revela algunas de sus razones para no querer estar con otros en la escuela. Además, podrás tener una cita con él al final de la misma para ir al acuario el próximo fin de semana.

8. Despues de esto llega el día de la cita y te a reunirse con él allí, y se dirigen a ver los delfines en el Orca show. Después del espectáculo, te invita a la playa a dar un paseo, donde podrás obtener otro evento CG con él. 9. El evento siguiente historia es un poco chocante. Después de usar el comando otra vez, podrás encontrarlo en la puerta del instituto con su uniforme de Hanegasaki. Se corta el pelo muy cortito que se ve muy adorable, y las chicas allí presentes empiezan a preguntarse quién es, vais a la escuela juntos y lo guías a su aula.

10. A partir de ahora, el icono para cuidar a Komori finalmente desaparece. Obtendrás recibirá un evento después de la escuela en la que te espera en la puerta para regresar a casa contigo, y tendrás la oportunidad de ver que él está empezando a encajar con sus compañeros de clase. También dice que le gusta pasar tiempo contigo y que va a quedarse para repetir su segundo año en Hanegasaki. A pesar de los diferentes cambios de clase, te dice que va a esperarte en la puerta para regresar a casa contigo.

11. En noviembre, verás a Komori en la puerta una vez más, quien se ve arrastrado por sus amigos para jugar al baloncesto. La Ruta Komori Taku se divide aquí - depende de qué tan alto esté tu Social.

12. Para la primera ruta (si el Social es superior a 260), obtendrás una serie de eventos en la puerta de la escuela donde uno de los amigos de Taku le preguntará si eres su novia. Escoge la primera opción, [Tengo muchas ganas de verle] para continuar con la trama. Para la segunda ruta, levanta tu parámetro Social a 260 para activar el evento siguiente (puedes comenzar a salir con tus amigas de nuevo en este punto) y lo encontrarás en la entrada de la escuela. Parece que su creciente popularidad no le permite ir a casa contigo. Escoge la primera opción, [me pregunto lo que dirá hoy]. Y... eso es todo Cualquier ruta que elijas, obtendrás la misma confesión, así que...

ESCENASEditar

1. ¿Sopa?Editar

Komori04
Fecha: -

Condiciones: Llegar al punto nº. 7

Afecto: -

Qué sucede:

Komori le ofrece un poco de sopa casera y comparte algo de información sobre sí mismo.

2. Lágrimas en la playaEditar

Fecha: -

Condiciones: Llegar al punto nº. 8

Afecto: -

Qué sucede: Komori está llorando cuando mira el océano y recuerda su pasado.

3,4. ConfesiónEditar

Fecha: Graduación

Condiciones: Cumplir con los requisitos de la confesión

Afecto: -

Qué sucede: Komori se confiesa.

5. El Faro...Editar

Fecha: Graduación

Condiciones: Acepta su confesión.

Afecto: -

Que sucede: Beso en el faro

Curiosidades:Editar

Komori03
Si descuidas el comando de Komori por un tiempo, te va a dejar un mensaje en tu buzón una noche con un adiós triste...