FANDOM

Kasuga Taiyou
Tayto
Chibi
Chibi-Kasuga-Taiyou
Información
Escuela Hanegasaki
Fecha de Nacimiento 17 de marzo
Altura 1,58 cm
Peso 48 kg
Tipo de sangre B
Horóscopo Piscis
Club Béisbol
Seiyuu Iguchi Yuuichi

¡Él es dos años menor' que tú! Se reunirá contigo si estas en el club de béisbol. Le gustas desde el momento en que ganaron el campeonato del club de béisbol. Todavía estaba en la secundaria cuando te vio en tu segundo año. Por lo que decidió matricularse en la escuela secundaria Habataki sólo para estar contigo. Es un chico lindo, joven, tímido y apasionado. Pero es lo suficientemente valiente para decirte te quiero. No tiene talento, pero siempre se esfuerza. Hace todo lo posible para ayudarte. 

'DONDE ENCONTRARLO 

==

Debes estar inscrita en el club de béisbol y tener experiencia en él. Aparece por primera vez en el 2do año, después del viaje del curso, cuando regresas al club de béisbol se presenta ante ti.

Ruta: 

1. Desde el 27 al 30 de septiembre del 2º año, él chocará contigo y saldrán dos opciones elige la primera para presentarte. 

2. Abril del tercer año, se une al club y te pregunta si lo recuerdas (debes haber ganado muchos partidos) Elige la primera opción. 3. Automático, te pregunta si quieres ayudarlo a entrenar, elige ayudarlo. 4. En vacaciones vuelve a aparecer, te preguntara algo y debes poner que sí. 

5. Aparece nuevamente y tiene una conversación sobre la semana de deportes, enseguida hay un partido, le deseas buena suerte en el partido y él se va muy feliz. (No debes tener relación ninguna con los otros chicos) 

6. Septiembre, él toma un entrenamiento muy fuerte y tú te ofreces a ayudarlo a mejorar su lanzamiento, debes aceptar ayudarlo. 

7. Después de ayudarlo a entrenar, te ofrece ir a entrenar a otro lugar, una cita, te da 2 opciones y debes elegir la segunda (CG del traje de baño). 

8. Diciembre automático, solo debes subir tus parámetros y participar en el club para obtener su final. ESCENAS

1. Primer encuentro. 

Fecha: desde el 27 de septiembre hasta el 30 del 2º año.  

Afecto: -  

Condiciones: Usa el comando del club de béisbol. Selecciona la primera opción cuando te salga en la conversación con Taiyou, para presentarte.  

Que sucede: Taiyou, que todavía está en la escuela media, va a ver el club. Los dos chocan. La heroína le ofrece su mano para ayudarle a levantarse, pero se negará. Entonces él se presenta. A causa de su bondad, piensa que eres una persona maravillosa.   

2. Viéndote desde lejos Fecha: Puedes desbloquear estos eventos hasta marzo del

segundo año 

Afecto: - 

Condiciones: Sigue usando el comando del club de béisbol

(Hay 5 eventos en total) 

Que sucede: Taiyou está ayudando en secreto a la heroína con los entrenos y va a echar un vistazo al último entreno de béisbol (me supongo que va de incógnito) y ve a la heroína y ella se da cuenta de que alguien la está mirando y cuando ve a Taiyou éste sale corriendo dejando caer su gorra. 

3. Junto al club de Beisbol Habataki (automáticamente.) 

Fecha: 5 de abril del tercer año 

Afecto: - 

Condiciones: Selecciona la primera opción cuando te aparezca en la conversación. 

Que sucede: Taiyou finalmente se unirá al club. Él le pregunta a la heroína si se acuerda de él o no. Entonces ella le dirá que sabe que Taiyou es el que la ayudaba secretamente en los últimos meses, y le devuelve la gorra. Él se volverá un fanático de la heroína solo porque le devolvió su gorra. 

4. ¿Necesitas Ayuda? 

Fecha: - Afecto: - Condiciones: Sigue usando el comando del club de béisbol. Puedes elegir cuando salga en la conversación cualquiera de las dos opciones: entrenarlo suavemente (primera opción) o estrictamente (segunda opción). Que sucede: Durante el descanso, Taiyou le preguntará a la heroína si podría ayudarle con su entreno. Pero ella le dice que es importante que descanse. 

5. Talento 

Fecha: Tienes hasta el partido de Junio para que salga este evento.

Afecto: -

Condiciones: Sigue usando el comando del club de béisbol. Cualquier opción que elijas en la conversación estará bien.

Que sucede: Taiyou tratará de ayudar de nuevo a la heroína. Él recibirá las burlas de los demás porque no tiene talento. Ella le anima. 

6. Práctica (CG evento) 

Fecha: Junio 3º año.

Afecto: -

Condiciones: Usa el comando del club en el tercer domingo de junio Que sucede: Habrá una práctica para los jugadores de primer año. Pero a Taiyou no le sale bien. Al final del juego, Taiyou tratará de actuar como un hombretón y llevará todas las bolsas.  

7. Entreno de Domingo 

Fecha: -

Afecto: -

Condiciones: Sigue usando el comando del club. Aparecen 2 opciones en la conversación y cualquiera de las dos está bien.

1 º - Ten cuidado la próxima vez.

2 º - Cuida tu trasero (wuajajaja)

Que Sucede: A Taiyou le fue bien el entreno, pero se lesionó en el proceso. La heroína le cura la herida. 

8. Formación 

Fecha: 1 de septiembre 3º año,

Afecto: -

Condiciones: Selecciona la primera opción en la conversación para aceptar y empezarás una rutina de entrenamiento con él. 

Que sucede: es el momento en que los de 3º año dejan el club a los del segundo año. Taiyou le dirá a la heroína que no ha visto su lado verdadero y quiere que la heroína lo ayude en su entreno hasta el próximo partido. 

9. Gracias 

Fecha: La fecha automática domingo siguiente después de la elección de este evento. Tienes hasta el 03 de diciembre 3º año para desencadenar este evento.

Afecto: -

Condiciones: Sigue usando el comando club.

Puedes elegir en la conversación entre patinaje sobre hielo (1ª opción) y piscina climatizada (2 ª opción). La 3º opción es para rechazarlo.

Que sucede:

Taiyou le agradece la ayuda a la heroína. Él le pedirá una cita. 

Cuando vas a la cita en la pista de patinaje con Taiyou es muy divertido y dulce pero en la piscina climatizada es hilarante. XD 

10. El partido (CG Event) (sucede automáticamente.) 

Fecha: 18 de diciembre 3º Año.

Afecto: -

Condiciones: - Que sucede: La heroína irá a ver el partido de Taiyou. A pesar de que la heroína no es miembro del equipo (osea de los jugadores), es la que cambia el rumbo del juego! Sus esfuerzos finalmente han dado sus frutos. 

11. Miembro de inicio 

Fecha: 1 de febrero 3º Año.

Afecto: -

Condiciones: -

Que sucede Taiyou irá al aula de la heroína para verla (Y parece que todo el mundo se  divierte burlándose de él). Él le dirá que consiguió que lo eligieran para ser un miembro del equipo por primera vez, y quiere que sea la primera persona en saberlo. Si has llegado hasta aquí, tendrás el icono de guardado.

Ahora, puedes tomar tu tiempo hasta la ceremonia de graduación, y disfrutar de su final+