FANDOM

La siguiente página se encuentra en construcción. Si deseas participar no dudes en inscribirte a esta Wikia. ¡Recuerda que una Wiki la hacemos todos!
Tokilogos

Heroine
Heroine
Chibi
Heroine
Información
Escuela Habataki
Fecha de Nacimiento -
Altura 1.60 tentativamente
Peso ???
Tipo de sangre -
Horóscopo -
Club -
Trabajo -
Planes a futuro -

La protagonista del Tokimeki Memorial Girl's Side 1st Love, es una chica muy dulce, inocente, pero también curiosa.

En su infancia fue amiga de Hazuki Kei, este le contó la historia de la Princesa de la iglesia y le prometió que algún día su príncipe vendría por ella. Sin embargo, con el paso del tiempo, olvidó aquella historia y al mismo Hazuki a quien solo recuerda en sueños. A la edad de 15 años, se matricula en la academia Habataki en el que vuelve a ver a Hazuki Kei.

La historia de la heroína al igual que su nombre se define por el usuario. Dependiendo de los parámetros, cantidad de citas y acciones del jugador a lo largo de la partida, repercutirá en un desenlace diferente.

Final con Hazuki KeiEditar

Heroine llega a la iglesia y tras ver el gran vitral decorado recuerda la historia completa al igual que a Hazuki. Este aparece en la iglesia y le confiesa sus sentimientos junto con la verdad, él la recordaba pero no era el mismo chico que ella conoció en su pasado, por eso no estaba seguro de confrontarla con tal información. Tras el tiempo pasado juntos, se ha vuelto a enamorar de ella y quiere pasar el resto de sus días junto a ella. Como promesa le da un anillo de compromiso en forma de trébol. Ambos ingresan a la misma Universidad de primera y regresarán a esa iglesia para hacer sus votos matrimoniales.

Final con Morimura SakuyaEditar

Morimura aparece en la iglesia inseguro de confesar sus sentimientos; al sentirse intimidado decide llevar a Heroine a observar el Cosmos que ha plantado en el jardín de la escuela. Allí confiesa sus sentimientos que son aceptados por Heroine. Tiempo después, ambos entran a la Universidad de Primera.

Final con Suzuka KazumaEditar

Suzuka partirá al extranjero para convertirse en un jugador profesional, así que sin reservas le pide a Heroine que vaya con él a América ya que la ama y quiere que esté a su lado para animarlo. Heroine se niega, no porque no lo ame sino porque quiere que ambos recorran juntos el mismo camino. Entonces deciden ir a Estados Unidos, en el que estudian inglés aunque a Kazuma no le guste.

Final con Kijyo MadokaEditar

Kijyo admite que cuando trataba con Heroine la veía como cualquiera de las otras chicas con las que coqueteaba, con el tiempo, se dio cuenta de lo importante que era para él y le pide ser su novia. Tras la aceptación de Heroine, la lleva a pasear en su moto. Su relación en el futuro es algo difícil porque Madoka trabaja duro para formar su empresa pero ambos saben que estarán bien a final de cuentas.

Final con Mihara ShikiEditar

Mihara está perturbado por el hecho de ser incapaz de dibujar con claridad los ojos de Heroine, confesando que se ha vuelto su musa e inspiración y pidiéndole estar siempre con él. Ante la aceptación, Shiki le promete deshacerse de sus musas ya que no necesita a otra más que a ella. Tiempo después, Mihara se va al extranjero por inspiración, manteniendo contacto con Heroine por medio de cartas y visitándola de vez en cuando.

Final con Hibiya WataruEditar

Hibiya está nervioso al confesarse a la heroína, por lo cual falla su primera vez en confesarle sus sentimientos. Él buscaba características de otros chicos para volverlas suyas y así ser un chico genial. Pero gracias a ella, comprendió que ser un chico genial, es ser como uno es y ahora que está decidido quiere tener lo que desea: a ella. Una vez la heroína acepta sus sentimientos, ella sigue su camino y Wataru se vuelve capitán del equipo de Béisbol, presumiendo a sus compañeros el almuerzo que su novia le prepara todos los días.

Final con Himuro ReiichiEditar

Por primera vez, Himuro-sensei siente ansiedad por la graduación, cosa que jamás en su vida había pasado. Conoce la razón, Heroine ya no estará y le confiesa en la iglesia que no puede vivir sin ella. Ante la aceptación, le promete enfrentar juntos el nuevo mundo que se abre ante ellos. Años más tarde, Reiichi sigue como profesor en Habataki y continúa siendo muy popular. Heroine encuentra constantemente cartas de amor en la bolsa de su novio, recordándole sus días de instituto.

Final con Amanohashi IkkakuEditar

Ikkaku estaba nervioso por la situación en la que se encontraba, ya que quedó prendado de la belleza de una de sus alumnas. Cuando el momento de la confesión llega, admite que estaba atormentado por este hecho, pero aun así, no podía evitar verla, ya que cuando lo hacia se sentía joven nuevamente. Se preguntó muchas veces si era correcto, pero no podía negar sus sentimientos por mas tiempo, así que decidió contarle la verdad. Tras la confesión, la heroína sigue su camino elegido e Ikkaku continua como director de Habataki.

Final con Aoki ChiharuEditar

Chiharu arrepentido de haber plantado a Heroine en su primera cita, decide disculparse en la iglesia. Tenía miedo y a última hora se acobardó porque temía que no cubriese sus expectativas. Heroine lo perdona y él vuelve a presentarse para que puedan comenzar su relación de nuevo.

Final con Tendou JinEditar

Tendou aparece golpeado en las puertas de la iglesia, a pesar de eso, alivia a la heroína ya que estaba preocupada por él. Jin le confiesa que todos habían perdido fe en él y que solo podía confiar en su pandilla hasta que la conoció a ella, haciéndole pensar que podía hacer algo más en su vida. Tiempo más tarde cuando Heroine entra a la Universidad, Jin estudia arduamente para entrar con ella el próximo año.