FANDOM

La siguiente página se encuentra en construcción. Si deseas participar no dudes en inscribirte a esta Wikia. ¡Recuerda que una Wiki la hacemos todos!
Tokilogos

Daisy
Daisy
Chibi
Daisy
Información
Escuela Hanegasaki
Fecha de Nacimiento -
Altura 1.60 tentativamente
Peso ???
Tipo de sangre -
Horóscopo -
Club -
Trabajo -
Planes a futuro -

La protagónica del segundo Tokimeki Memorial Girl's Side. Una chica dulce pero distraída y en ocaciones traviesa.

Cuando era niña se perdió en la playa donde fue encontrada por Saeki Teru quien la tomó a su cuidado y junto con su abuelo le contaron la historia del joven y la sirena. Antes de regresar con su familia Teru le promete que algún día se volverán a encontrar en esa misma playa y para sellar la promesa la besa.

Años mas tarde Daisy regresa a Habataki para matricularse en la academia de Hanagesaki donde se reencontraria con Teru y haría nuevos amigos y tal vez encontrar el amor.

La historia de Daisy y su desenlase se define por el usuario dependiendo de la ruta del chico que se elija.

Final con Saeki TeruEditar

Teru le da las llaves del Café Sangosho y prometen abrir juntos el lugar una vez se graduen de la Universidad.

Final con Shiba KatsumiEditar

Pendiente

Final con Hikami ItaruEditar

Ambos entran a la Universidad de primera y este promete que cuando tenga un auto la llevará de paseo.

Final con Hariya KounoshinEditar

Pendiente

Final con Christopher WeatherfieldEditar

Él se va a estudiar a inglaterra mientras Daisy trabaja para su familia

Final con Amachi ShoutaEditar

Pendiente

Final con Wakaouji TakafumiEditar

Daisy entra a la Universidad y Takafumi sigue trabajando como profesor.

Final con Masaki MotoharuEditar

Daisy entra a la Universidad de Segunda para compartir tiempo con su novio de cuarto año.

Final con Akagi KazuyukiEditar

Pendiente

Final con Majima TarouEditar

Tras reconciliarse en el faro se vuelven pareja, Daisy ingresa a la Universidad de Segunda inscribiendose al club de tenis donde juega todos los días con Tarou.

Final Komotori TakuEditar

Komotori sigue en Hanagesaki para su último año pero sale con su novia Universitaria.

CuriosidadesEditar

  • DaisyItaru

    Cita entre Hikami Itaru y Daisy en el especial en vivo de Tokimeki Memorial Girl's Side days 2013

    Daisy es el sobre nombre que Himeko Hanatsubaki le otorga a la protagonista y es el nombre por el cual es reconocida por todos los fans.
  • Hikami Itaru también la nombra "Andromeda Hime"(Princesa Andromeda) despues de mostrarle las estrellas con su telescopio, vuelve a llamarla asi durante su cita en el parque de diversiones en el Evento Tokimeki Memorial Girl's Side Days 2013.