FANDOM

San Valentin es uno de los principales más importantes del Tokimeki Memorial Girl's Side. La manera de alaborarlo varia según la plataforma teniendo un cambio radical en la tercera entrega del juego donde puede añadirsele decoración.

Tokimeki Memorial girls Side PSX

Tsukushi ayuda a la heroina indicandole como hacer el chocolate de su novio. En la versión PlayStation se usa los controles analogicos para dar vueltas de derecha a izquierda según las instrucciones del personaje. Para añadir mas dificultad en ocaciones las indicaciones de derecha o izquierda salen invertidos indicandole al jugador que debe dar vueltas al Pad en sentido contario de la derecha o izquierda.

Tokimeki Memorial Girls Side Second Season PSX

En esta versión Yuu es quien ayuda a Daisy a completar el chocolate, en esta ocación para aumentar la dificultad pueden darse vueltas dobles de derecha o izquierda dependiendo de las ordenes de Yuu.

Versión DS

Tanto en la versión 1 y 2, la heroina sigue las instrucciones sigue las instrucciones de Yuu o Tsukushi para realizar el chocolate, dando vueltas en espiral con ayuda del lapiz del nintendo DS.

Tokimeki Memorial Girl's Side 3º Story

El estilo de realizar el chocolate cambia completamente, Karen y Miyo guian a la heroina sobre el tipo de ingredientes que puede usar para decorar su chocolate. A diferencia de los primeros Tokimekis cada chico le gustan estilos diferentes, Natural, Wild, Cute, Pop, Cool  estos estilos se pueden obtener dependiendo de los ingredientes añadidos a las diferentes cubiertas.