FANDOM

Saekikiss

Saeki Teru apunto de ser besado.

El beso accidental es uno de los eventos más importantes del Tokimeki Memorial Girl's Side Second Season. El primero de mayo del primer año en curso, Daisy accidentalmente ya sea por ayudar o por tener demasiada prisa, besa a uno de sus posibles pretendientes. El beso accidental disminuye la cantidad de citas requeridas para el personaje de 25 a 15, cambia algunos de los dialogos y también activa los finales confesión 2 y 3.

¿Cómo funciona?Editar

El beso accidental funciona de manera automatica el 1ro de Mayo del primer año de Daisy para la forma de decidir que chico será el que Daisy besará se decide el primer día de clase respondiendo las últimas 2 del cuestionario de 5 preguntas del profesor Wakaouji Takafumi respecto al tipo de chico que le gusta.

Chico Respuesta 1 Respuesta 2
Saeki Teru Primera Segunda
Segunda Segunda
Shiba Katsumi Segunda Primera
Hikami Itaru Segunda Tercera
Hariya Kounoshin Tercera Segunda
Christopher Weatherfield Primera Tercera
Amachi Shouta Tercera Tercera
Wakaouji Takafumi Primera Primera
Masaki Motoharu Tercera Primera

Curiosidades.Editar

  • Saekifinala
    El chico besado se sonrojará y hará comentarios sobre el beso cuando hable con Daisy, también su afecto subirá mucho más rápido que aquel chico sin beso accidental.
  • En el caso de Masaki Motoharu cuyo número de citas es de 15 la cantidad disminuye a 6
  • Con ayuda del beso accidental es más sencillo obtener el fina del "mejor amigo"
  • Chico con beso accidental hará un espacio al final de la cita cuando se habla del tema "About Kisses" hablando respecto al primero de mayo.
  • Si Saeki besó a Daisy cuando era niño, la beso accidenalmente el primero de mayo, ella lo besó despues de su declaración y aún despues se besaron al final del cuenta en total besó a la protagonista 4 veces durante todo el juego.
  • Saeki Teru es el único personaje con dos variables en el cuestionario para el beso accidental.