FANDOM

La siguiente página se encuentra en construcción. Si deseas participar no dudes en inscribirte a esta Wikia. ¡Recuerda que una Wiki la hacemos todos!
Tokilogos

Bambi
Bambi
Chibi
Bambi
Información
Escuela Habataki
Fecha de Nacimiento -
Altura 1.60 tentativamente
Peso secreto
Tipo de sangre -
Horóscopo -
Club -
Trabajo -
Planes a futuro -

Bambi es la tercera protagonista de la tercera entrega, a diferencia de las otras dos protagonistas, es más directa.

Amiga de la infancia de Ruka y Kouichi Sakurai, jugaban juntos todo el tiempo hasta que Bambi tuvo que irse de la ciudad dejando a sus amigos atrás. Años más tarde, regresa a Habataki encontrándose de nuevo con Ruka en la iglesia de la Academia Habataki.

El nombre de Bambi es definido por el usuario al igual que su desenlace dependiendo de sus parámetros y del chico o chicos con los que salga.

Final con Ruka

Bambi ha entrado a la universidad y Ruka la seguirá el año siguiente para ir a la Universidad junto con ella, ambos viven juntos en un apartamento similar a West Beach.

Final con KouichiEditar

Bambi y Kouichi viven juntos después de la graduación. Este compra un auto clásico.

Final con Ruka y KouichiEditar

Final con ArashiEditar

Arashi ha entrado a la Universidad deportiva y la heroína lo ha seguido, él la ha tomado como su manager, aunque no es estrictamente oficial.

Final con JumpeiEditar

Final con Arashi y JumpeiEditar

Arashi ha entrado a la Universidad deportiva y Niina es el nuevo capitán del equipo de Judo. Ambos procuran mantener su rivalidad a raya debido a su cariño por Bambi.

Final con TamaoEditar

La heroína ha entrado a la misma universidad que Tamao, invitándola a su equipo de tenis. Muchos se burlan de ellos y les dicen marido y mujer.

Final con SeijiEditar

La heroína ha entrado a la Universidad de Artes de Seiji pero él pronto se irá a París para continuar su formación. Ha invitado a Bambi a ir con él y la esperará en París cuando esté lista.

Final con Tamao y SeijiEditar

Los chicos mantienen a raya su rivalidad por su cariño hacia Bambi. Aunque a ella le guste el estado actual de la relación, esto provoca una reacción muy seria en ambos.

Curiosidades sobre BambiEditar

  • Bambi es el nombre que su amiga Karen Hanatsubaki le dice cariñosamente.
  • Bambi es la única que no tiene rivales en su historia, de hecho mas bien los chicos son los que pelean por ella.