FANDOM

Aisawa Shugo
Shugo
Chibi
ChibiAizawa-Shugo
Información
Fecha de Nacimiento 29 de octubre
Altura 1,83 cm
Peso 70 kg
Tipo de sangre O
Horóscopo Escorpio
Trabajo Escritor
Seiyuu Kusao Takeshi

Aisawa Shugo, es un escritor famoso autor de "The Road toward First love". Autor favorito de Bambi.  El tambien estudio an Habataki años atras fue incluso fue alumno de HImuro Reiichi.

Aisawa pasaba un terrible bloqueo creativo, sus novelas eran un exito, sin embargo habia caido en depresión a causa de lo que la siguiente parte de su libro le recordaba sobre su pasado. Fue entonces que la vió, aquella linda joven que le pareció un angel, Bambi, quen fue a comprar su ultima novela. Shugo intenta persuadirla para que compre otro libro que no sea su trabajo.

Unas semanas despues en el parque, volveria a encontrarse con la misma joven. Quien contenta le pide un autografo. Él no tiene deses de hacerlo, sinembargo, su correctora Sato aparece y Asawa usa a Bambi.

DESCRIPCION Él es un famoso novelista que no está muy motivado. Tú eres su fan que te encuentras con él por casualidad, mientras compras su novela. Tienes la oportunidad de hacerte pasar por su sobrina cada vez que lo vas a ver. Esto le sirve a él de excusa para retrasar su trabajo. Eres como un ángel que le ayuda a inspirarse. Trata de pensar en ti como su sobrina. Pero no importa lo mucho que se mienta a sí mismo, ¡en el fondo sabe que eres más que eso!

Ruta:

1. Camino al primer amor

.-De octubre a diciembre del segundo año, lee el artículo N º 19 (el 1 de Octubre) en la página web. El artículo dice que una saga de la famosa novela de amor ha llegado a la tienda. A continuación, usa el comando de compras para ir sola. Tienes que elegir cualquier tienda de la zona del centro comercial (superior izquierda) como tu última tienda. Por lo que elige la primera tienda, sales de la tienda, elige cualquier tienda del centro comercial. O elige una tienda en el centro comercial luego opta por volver a casa. .-Al regresar, irás a la librería para comprobar la novela. Selecciona la primera opción para comprarla. Alguien vendrá y te preguntará por qué la compras si hay más libros que elegir. Luego se va.

.-La próxima semana, Estas leyendo la novela cuando acabaron las clases. Miyo se interesa por tu novela ya que te vio tan absorta en ella. Le dices que cuando acabes de leerla se la prestas, luego te das cuenta de que la foto que hay en el interior del libro y sus datos coincide con el tipo que te encontraste en la librería el escritor Aizawa.

2. Se mi sobrina

.-Durante febrero y marzo del segundo año, lee el artículo N º 23 (el 1 de Febrero) en la página web. A continuación, ve de compras sola, y termina en el último centro comercial de la zona, como la primera vez. .-Cuando vas a volver, te encuentras con Aizawa el hombre de la foto del libro. Le pedirás un autógrafo, y Aizawa estará a punto de rechazarte cuando piensa en algo y te dice que esperes. Luego vuelve con su editor, Satou, y le dice que eres su sobrina ¡Y que tiene que cuidar de ti hoy! Con eso como una excusa, Satou se marcha. .-Aizawa te pregunta tu nombre para que él pueda firmarte el libro. Te das cuenta más tarde de que se te olvidó darle las gracias.

3. Se mi sobrina una vez más.

.-Unas semanas después, de la edición anterior, después de la escuela, quieres darle las gracias a Aizawa correctamente y decides ir al parque de nuevo Existe la posibilidad de que esté allí y efectivamente ¡¡está!! .-Después de ver tu uniforme, él dice que también se graduó en Habataki. Antes de irse, te pregunta si podrías ser su sobrina de nuevo. Selecciona la primera opción para aceptar. Entonces él te dirá de volver el domingo.

.-El próximo domingo, te encontrarás con Satou de camino hacia el parque. El te llevará a casa de Aizawa. Escuchas que Aizawa no entregará la tercera saga, y no dejará que se publique. Decides irte sola

4. Pastel

.-En el próximo fin de semana, utiliza el comando ir de compras. Elige la segunda opción para ir a ver a Aizawa. Cuando le ves, selecciona la primera opción para darle la bienvenida. Él te utiliza como excusa de nuevo. .-Lo llevarás a una dulcería. Pero, por desgracia, dos chicas se ponen a hablar de su novela. Dicen algo como "El contenido no importa, ¡que salga un tercero ya!". Cualquiera de las opciones que te aparecen valen, (primero - regañarlas, segundo callarse.)

5. Bar

.-De abril a junio del tercer año después de la escuela, niega la Invitación de los chicos de caminar juntos a casa. Encontrarás a Aizawa en el camino a casa. Él te llevará a un bar. Mientras charláis ¡entra Himuro-Sensei al bar! (Aizawa es amigo de Himuro) así que Aizawa se esconde. Himuro le dice al dueño del bar que hay clientes en el local que aún van al colegio. El dueño del bar le responde que es difícil saberlo solo con verlos, y señala a Aizawa y dice: “por ejemplo el hombre de allí podría estar todavía en la escuela secundaria”. Himuro ve a Aizawa y se acuerda de él y le contesta al dueño del bar que él se graduó hace tiempo. Luego hablan de la leyenda de la escuela.

6. Café caliente (CG evento)

.-A partir de ahora, habrá un comando de Aizawa durante los fines de semana y días festivos. Tienes que usarlo por lo menos seis veces en el plazo de ocho semanas.

La primera vez, dirá que él sólo conoce tres tipos de café, El que hace él mismo, el que hace para los demás y el que tú le hiciste. También te dirá que decidió hacer la

Tercera saga de la novela "El tiempo del primer amor".

.-Por quinta vez, lo verás trabajar y luego se queda dormido mientras lo esperas. Él habla solo mientras duerme, dice que eres cabezota, pero que se siente tranquilo a tu lado, porque eres un verdadero ángel. Al final, se despierta y te dice que te vayas a casa porque es tarde. .-Por sexta vez, el te dirá que ha terminado su libro. No quería hacerlo al principio pero cambió de idea. Entonces te dice que no vuelvas a visitarlo de nuevo. Puede que lo dijera para protegerte.

.-7. Pastel de chocolate amargo

(En mayo tu inteligencia debe ser por lo menos de 80.)

Luego, en septiembre, en la segunda semana, recibirás un correo electrónico de Miyo diciendo que hay un nuevo pastel de chocolate amargo en la panadería. Usa el comando de compras para salir sola. Selecciona la primera opción para ir al parque. Recordarás el tiempo que pasaste con Aizawa.

8. Feria del Libro de Otoño

.-En octubre, recibirás un correo de la librería diciendo que el tiempo "del primer amor "se ha acabado. Utiliza el comando de compras, a continuación, elige la primera opción.

En la tienda, te darás cuenta de que no habrá una sesión de autógrafos el siguiente mes. Selecciona la primera opción (desear su autógrafo).

9. Sesión de autógrafos (automático).

.-El 19 de noviembre, cualquier opcion vale. 1 – (Quiero verlo). 2.- (dar la vuelta.)

10. Premio (Evento CG)

.-El 28 de enero, Miyo te devolverá la novela que le prestaste. Pero Ya tienes otra que Aizawa firmó para ti. Al regresar a casa, podrás ver a Aizawa en la pantalla del televisor en la estación. Su novela ganó un premio y le hicieron una entrevista. Durante su discurso le da gracias a un ángel que le devolvió el amor de nuevo, y pide perdón. Cuando el entrevistador le pregunta quién es ese ángel, responde que se trata de su preciosa sobrina.

.-Después de este evento, guarda la partida. Y aquí acaba la ruta. Ahora a Sentarse y disfrutar de su final.

thumb|310px|link=Archivo:Aisawa.png