FANDOM

Sempai12

3. Accidente de esquí

Fecha: invierno.

Afecto: Tamao tiene que estar 100% feliz y Seiji tiene que estar alegre.

Condiciones: Cita 3P en Habataki montaña (esquí).

Que sucede: La heroína pierde el equilibrio durante la práctica de esquí. Tamao ve que ella no puede y trata de protegerla. Él termina cayendo sobre ella. Seiji (algo celoso) se burla de él y dice que ojalá tuviera una cámara en ese momento. Cuando ambos se levantan, Tamao sigue preocupado por la heroína. Seiji le dice que la gente está mirando muy incómodo.

4. Hojas de otoño

Fecha: otoño.

Afecto: El afecto de Tamao debe ser alegre, y el de Seiji 100% feliz.

Condiciones: Cita 3P en Habataki montaña (hojas de otoño).

Que sucede: Los tres van por el camino de la montaña. Seiji se cansa después de caminar durante quince minutos, y Tamao dice que va a ir a comprar algo de beber. La heroína y Seiji se quedan solos. Ella se ríe de Seiji porque tiene hojas en el pelo. Seiji se molesta, y empieza a tirarle algunas hojas en el pelo a la heroína. Así que la guerra de hojas comienza. Cuándo Tamao vuelve, está súper celoso de verlos como se divierten.

5. Viaje de Graduación

Disponible: verano, segundo año, día de escuela.

Afecto: Tanto el afecto de Tamao como el de Seiji deben ser alegre/feliz.

Condiciones: -

Descripción: Tamao con entusiasmo mira un folleto de viajes, mientras que Seiji está tan aburrido que se queda dormido. Tamao busca un lugar para ir en su viaje de graduación. Parece que ellos no se ponen de acuerdo con los lugares.

6. Estudio en la Biblioteca

Fecha: verano, antes de los exámenes, segundo año, día de escuela.

Afecto: El afecto de Tamao debe ser alegre/feliz y el de Seiji neutral/alegre.

Condiciones: -

Que sucede: Tamao es el tutor de la heroína y Seiji. A Seiji no le gusta estudiar. Así que la heroína y Tamao le dicen que si no estudia ahora, tendrá que ir a las clases de recuperación y perderá sus vacaciones de verano. Seiji dice que ella y Tamao le recuerdan a sus padres. Incluso llama a Tamao "padre".

7. Ajedrez Grafiti

Fecha: El otoño al invierno, el segundo año.

Afecto: El afecto de Tamao debe ser alegre el de Seiji debe ser 100% feliz

Condiciones: -

Que sucede: Seiji le enseña las reglas del ajedrez a Tamao dibujando grafitis en el suelo. Tamao se interesó por el ajedrez cuando estaba viendo una película el otro día. Seiji dice que ya no se acuerda de cómo jugar, pero aún así le enseña también a la heroína. Tamao se burla de él, porque cuando le pidió a Seiji que le enseñara, la voz de Seiji sonaba como si fuera un gran dolor. Aún así se ofrece a enseñarle.

8. Alejarse

Fecha: 1 º de marzo del segundo año.

Afecto: El afecto tanto de Tamao como el Seiji debe ser alegre/feliz

Condiciones: - Que sucede: La heroína se encuentra con Tamao y Seiji en la puerta de la escuela por la tarde. Esta es probablemente la última vez que los tres caminan juntos a casa. Tamao y Seiji le dicen que seguirán en contacto con ella, incluso después de que entren en la universidad.

9. Reminisce

Fecha: Festival Cultural, tercer año.

Afecto: Tanto Tamao y Seiji son solo :).

Condiciones: -

Que sucede: Tamao y Seiji vuelven a visitar a la heroína durante el festival cultural. Los tres tienen que huir de sus fans a la azotea, y una vez arriba los 3 ven la actividad en el patio de la escuela juntos. Les recuerda el último festival cultural que tuvieron.

10. Fiesta en el coche

Fecha: Nochebuena, tercer año.

Afecto: Tanto Tamao como Seiji alegre/feliz.

Condiciones: Tamao y Seiji no deben estar en el modo PVP.

Que sucede: Los tres hacen una fiesta de Navidad en la limusina de Seiji.

11. Tres de nosotros

Fecha: Graduación. Afecto: Tanto Tamao como Seiji 100% feliz.

Condiciones: Cumplir con los requisitos 3P segundo del final.

Que sucede: La heroína se encuentra con Tamao y Seiji delante de la iglesia. Ellos están allí para felicitarla por su graduación. Dicen que tal vez sea la última vez que visiten la iglesia porque si ella ya no está aquí, no tienen una razón para volver. Después de eso, van a un aula de clase. Ella dice que cuando todos se sientan en la misma aula, siente como si fueran sus compañeros de clase. Tamao dice que sería estupendo pasar con ella los 3 años de clase. Entonces, Seiji dice que debería haber nacido un año antes. Luego dicen que a partir de este día, siendo mayor y junior ya no importa. Luego los tres van a celebrarlo a una tetería.